Las calles de Shinjuku son la viva imagen del Tokio que todos tenemos en mente: luces de neón, gente fashion y ambiente las 24 horas.
Shibuya es, junto a Shinjuku, uno de los barrios de Tokio que marcan tendencias. Grandes centros comerciales y avalanchas de gente jovenson la insignia del barrio.
La combinación de las mejores boutiques del mundo y de pequeñas tiendas de extraños atuendos definen Harajuku, el barrio de la moda de Tokio. Harajuku también es el lugar de reunión de los personajes más frikis y pintorescos de la ciudad.
AsakusaDespués de ver las zonas anteriores, Asakusa es como volver al pasado. Los grandes carteles luminosos dejan paso a los templos y el maquillaje es sustituido por atuendos más tradicionales.
Tiendas de lujo, edificios de cristal y ejecutivos trajeados definen Ginza, la zona más cara y lujosa de la ciudad.
Sinónimo de electrónica y tecnología, Akihabara es el lugar para adquirir cámaras digitales, ordenadores y otros gadgets tecnológicos. También se ha convertido en el centro neurálgico de la industria del manga.
Con un ambiente claramente internacional, las noches de Roppongi se convierten en las más animadas de la capital nipona. Bares y discotecas animan las noches hasta altas horas de la madrugada.
Odaiba es uno de los barrios más modernos de Tokio. Su playa es el lugar ideal para contemplar una puesta del sol con la megalópolis de fondo.
Yoyogi es un lugar ideal para ver la vida de los japoneses más allá de los centros comerciales. Este parque también es el lugar de reunión elegido por los rockabillys tokiotas.
Junto a Yoyogi, Ueno es uno de los parques más famosos de Tokio. En sus jardines se encuentran gran parte de los museos de la ciudad, un santuario
Shinjuku
Shibuya
Harajuku
Asakusa
Ginza
Akihabara
Roppongi
Odaiba
Parque ueno